TALLER DE ACEITES VEGETALES Y ESENCIALES PARA EL CABELLO

Si quieres iniciarte en la cosmética handmade, y ademas buscas algo que se adapte a las necesidades de tu cabello, este es tu taller. Tenemos la gran suerte de contar con Atelierbio para este maravilloso monográfico! Se acabaron los cabellos castigados y poco hidratados!!!

IMG-20180701-WA0017 copia.jpg

ACEITES VEGETALES Y ESENCIALES, TUS GRANDES ALIADOS PARA EMBELLECER TU MELENA.

Seguro que ya conoces los efectos nocivos que causan en tu cabello los químicos que contienen champús y acondicionadores convencionales, ¿te gustaría empezar a cuidarlo de otra forma?... ¡más natural!

Existe una gran variedad de aceites y es normal que en el momento de elegir tengas dudas o te sientas indecisa… ¿Qué o cuales aceites debo escoger? ¿Serán los adecuados para mi tipo de cabello? Además de no saber exactamente cómo aplicarlo y obtener los mejores resultados.

En cosmética natural, aceites vegetales y esenciales son en sí mismos un tratamiento de belleza que desde la antigüedad han sido muy utilizados debido a su gran eficacia. Cierto es que en los últimos años y debido a la cosmética de masas quizás se haya perdido un poco esta tradición que ha ido pasando de generación en generación. En cualquier caso, siguen y seguirán siendo tus mejores aliados para recuperar la fuerza y vitalidad de tu cabello.

En este taller además de encontrar respuestas descubrirás uno a uno cuales son los aceites vegetales y esenciales adecuados para lucir tu mejor melena. Conocerás todo lo que necesitas para crear tus propias formulaciones y adaptarlas a tus necesidades que sin duda, te harán lucir la mejor de tus melenas aportando la vitalidad, luz y el brillo más natural.

Además te enseñamos a elaborar una mascarilla capilar totalmente personalizada y perfectamente adaptada a tu tipo de cabello y por supuesto, libre de tóxicos… Que llevarás contigo al finalizar este taller.

Disfrutarás de una mañana en compañía de otras personas con las que podrás compartir diferentes experiencias.

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

√ Dossier explicativo

√ Un aperitivo para conocernos y poder compartir inquietudes

√ La mascarilla capilar que tu misma elaborarás

¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?

√ Personas que quiera iniciarse en la cosmética handmade.

√ Personas que buscan una cosmética que se adapte a las necesidades de su cabello

√ Todos aquellos que crean en una belleza inteligente, consciente y ecológica.

¿QUE PUEDE APORTARA TU DÍA A DÍA?

√ Tener la libertad de realizar el cosmético capilar que necesites a tu medida.
√ Experimentar sensación de bienestar y satisfacción al ver que está hecho por ti y para ti.
√ Puedes realizar cosméticos saludables para toda tu familia.
Si tienes ganas de dar el salto a una cosmética más sana, respetuosa y disfrutar de la experiencia de hacerlo tu misma, entonces este taller es para ti.

_DSC4837-s copia.jpg

SOBRE ATELIER BIO

Atelier Bio nace hace dos años de la mano de Carla Díaz y Rocío Rivera, ambas formadas y con trayectoria profesional en el sector de la cosmética y estética. Sus experiencias personales, Carla con tradición familiar en la elaboración de productos caseros y su paso por Francia con una larga tradición en cosmética natural y Rocío que con su piel atópica encontró por sí misma como cuidarla, sin efectos secundarios, con cosmética natural, aceites vegetales y aromaterapia, se juntaron para crear Atelier Bio y divulgar entre las mujeres un estilo de vida consciente, apostando por la belleza natural con productos sanos para cuidarse por dentro y por fuera.

 

foto 3.jpg

TALLER DE ACEITES VEGETALES Y ESENCIALES PARA EL CABELLO

FECHA: Sábado 24 de Noviembre.

HORARIO: 10:00 a 14:00

PROFES: Atelier Bio (@atelierbio) y su WEB:  https://www.atelier-bio.com

EDAD: Adultos

PRECIO: 100€ Con material incluido.

Para apuntarte escribe a viviangarciafotos@gmail.com