Aquí presento...

Mi blog de diseño!!!

Por fin parece que el esfuerzo realizado el último año comienza a tomar forma. Así que tengo el gran honor de presentaros Con Cariño y en Papel, un proyecto que he estado preparando con mucho mimo e ilusión y que espero que os guste a todos los que os animéis a visitarlo. Adoro la fotografía porque inmortaliza momentos y personas importantes en la vida y nos ayuda a recordar con nitidez. Pero he descubierto que si a estos recuerdos les añades un poco de creatividad y arte, podemos inmortalizar nuestro pasado de una forma bonita y decorativa.Y eso precisamente es lo que pretende Con Cariño y en Papel.

Este será un espacio reservado a la creatividad, donde vuestros comentarios serán siempre bienvenidos y agradecidos. Aquí os mostraré mi trabajo, mis ideas y nuevos experimentos.  Todo lo que aquí veréis se puede personalizar si os animáis a poneros en contacto conmigo y a mandarme vuestras propias fotos.  Desempolvar esos maravilloso recuerdos para que todos puedan verlos!

Y para inaugurar mi nuevo blog como es debido os muestro mi último trabajo. Un lienzo que he pintado y decorado para colgar en la nueva habitación de juegos de mis hijos. Espero que os guste y por supuesto estáis más que invitados a daros una vuelta por mi galería de imágenes.

Saludos a todos y BIENVENIDOS!!!