Enjoying Life!!

Hoy os presento el que fue mi primer encargo. Ya hace varias semanas que lo entregué, pero me reservé unas fotillos para poder enseñaroslo. Fue un encargo de mi amiga Andrea para el cumple de su hermana. Ella vino a mi casa a contarme lo que quería pero al final acabé haciendo un cuadro que nada tenía que ver con lo que ella pidió. Menos mal que le gustó!! Y a vosotros, os hubiera gustado????

En principio la idea era hacerlo muy playero, incluyendo olas, pececillos y demás motivos marinos, pero la foto principal (la familiar) tenía unos colores tan llamativos que no me pude resistir a usar el girasol. EL GIRASOL TENÍA QUE ESTAR!!!

El título que me dio mi amiga para el lienzo desprendía tan buen rollo y sobre todo unas letras tan visuales (la "j", la "y", la "g"  son letras que a mi manera de ver tienen mucha personalidad desde el punto de vista del diseño) que había que sacarle partido. Así que, aunque mi amiga no le había conferido tanta importancia al título, yo tuve que dársela. Para darle un poco de luz al azul del fondo, sellé las letras a ese naranja fuerte. Y creo que el resultado final es atrevido pero con mucha personalidad. Me encanta lo alegre que me ha quedado, y sobre todo transmite buen rollo, porque de eso trata el verano y las vacaciones no?

Os dejo con más fotillos...

 

Espero que os guste!!