La Vuelta al Cole!!!

Para recibir este 2012 con alegría y optimismo hoy os quiero enseñar una página que hice hace poco. Tenía unas fotos de este verano que mi marido me hizo con mi hija y que quería usar, además había visto en el blog de Donna Downey una página que me había gustado mucho y que quería probar a hacer. Aunque las fotos llevan tonalidades azules y grises, yo quería incluir algo de rosa para que a mi hija le gustara (es que ella es así de divina, le encanta el rosa, las princesas, los collares, las pinturas.... muy niña ella). Total que opté por utilizar colores muy sobrios y al final añadir un toque con tonalidades fuertes. El contraste es grande pero creo que funciona!!!

Creo que las flores rosas le dan un toque alegre y contrastan bien con el fondo gris. Quiero destacar la idea de la cinta de carrocero por encima de las dos primeras fotos, me encanta, aunque todo el crédito he de dárselo a Donna Downey.

Para acabar de darle el toque de color, que ya sabéis que a mi me gusta mucho, he añadido un marco. Cuando lo compré era de madera, pero lo he pintado del mismo color que la flor principal y mirar el resultado!

El marco lo he pintado con tempera porque al usar bastante agua se sigue notando la textura de la madera con lo cual sigue teniendo un toque rústico. Aquí os dejo con más fotos de la página.