Premio y mi layout para Stick it Down

Muchas cositas traigo hoy... esta última semana se me ha acumulado el trabajo. Por un lado quiero enseñaros el layout que he hecho para la página en la que soy diseñadora, Stick it Down. Os animo a que participéis en el reto semanal. Todos los layouts tendrán que estar subidos para febrero 28. Y he aquí mi trabajito, como veréis tiene un toque muy invernal, cosa rara en mi porque como habréis podido deducir, a mi lo que me gusta es el verano, y escrapear mis fotitos playeras y estivales. Lo del invierno lo llevo muuuu mal!!! Cada año peor... será que me estoy haciendo mayor... Total que como tenía estas fotos que me gustaban, me he decidido a ponerme manos a la obra y SOLO porque parece que las tormentas ciclotónicas esas de las que hablan en el tiempo parecen haber dado una tregua. He utilizado un papelito de la colección Printshop de Sudio Calico, que me encaaaaantaaaaa!! La quiero enterita pa mi!!!! Y como veréis me he animado a escribir yo una palabrita, ya que está tan de moda el handwriting en el mundo del scrapbooking. He hecho un poquillo de trampas... jejejeje... a lo mejor algún día os cuento el truquito que he usado.

Y ahora me toca hablar sobre mi premio!!!! Estoy muy ilusionada porque Cuchi, de #elscrapdecuchi, me ha dado un premio, The Versatile Blog. La verdad es que estoy super contenta y sobre todo me hace mucha ilusión que me haya elegido como uno de sus blogs favoritos. Muchiiiiisiiimasss gracias Cuchi!!! Me alegro de que te guste. Este es el premio:

Y ahora me toca contar siete cositas sobre mi.... mmmmm a ver a ver que os puedo contar:

1. Soy mama de tres maravillosos niños, una niña y dos chicos. La verdad es que son los niños de mis ojos! Los adoro, y como bien sabéis son siempre mis modelos para mis layouts. Pobrecillos me paso la vida haciéndoles fotos, sobre todo en verano. Cuando me ven con la cámara salen corriendo... jajaja, Cada vez me va costando más pillarles, pero no desisteré!!!! Jajajajaja

2. Me encanta viajar. Aunque ahora que tengo tres hijos se va complicando más la cosa, no es muy fácil encasquetarlos y viajar con ellos sale un pelín caro.... Pero bueno esperemos que algún día se pueda hacer.

3. Como bien sabéis me encantaaaaaaaaa el scrapbooking!!!! Desde que lo descubrí, que fue hace unos 3 años, no he parado de investigar, apuntarme a cursos y lo peor... comprar cositas que mencantaaaaaan, no me puedo resistir. Jejeje. Mis marcas favoritas: Studio Calico, Echo Parck, Sodalicious, Color Hills y los sellos de Evalicious me vuelven locaaaaaaaaaa, auque por desgracia solo los he podido ver en su web, no tengo ninguno.... snif snif snif... si alguien me quiere hacer algún regalo, ya sabe....

4. Adoro la música.... siempre he pensado que la vida con banda sonora es mucho más emocionante y bonita. Os recomiendo un día con música.. supermercado, trabajo, gimnasio,  lo que sea pero con musica y una buena dosis de imaginación!!! Veréis cuanto optimismo y positividad. Hombre nada de canciones hiper tristes que si no menudo bajón!!!

5. Correr. Que os puedo decir, lo he descubierto este verano.  Tres niños agotan bastante, pero he descubierto que salir a correr es una manera de mantenerme en forma, sana y de eliminar tensiones. Estuve corriendo mucho hasta el pasado mes de Noviembre que empezó el mal tiempo. Como bien sabréis a estas alturas, me repúgnaaa el invierno, no soporto pasar frio. Y la lluvia ya ni os puedo contar... Así que lo dejé, cosa que me dió mucha rabia porque estaba super en forma y luego recuperar es jorobado.... Pero para mi gran sorpresa, estas Navidades me apunté a las San Silvestre de Madrid, y la pude completar enteritaaaaa!!! Me lesioné la rodilla pero lo hice. Weeeeeeeeee!!! Clap, Clap, Clap. Y ahora que parece que el sol vuelve a salir y que las temperaturas se han vuelto un pelín más cálidas, he empezado a correr de nuevo. Así que ahí voy, despacio pero segura y contenta!!!!

6. Me encanta la creatividad, ya sea en scrapbooking o en cualquier ámbito de la vida. Me gusta la gente que piensa fuera del tiesto (no se si esta expresión se dice así exactamente.. pero me entendéis no?) Y me encantaría poder inculcarles a mis hijos que pensaran por si mismos. Me gustan las ideas locas y originales.

7. Me encantaaaaaaa en chocolate fudge cake, lo se es un pecadooooo pero me encantaaaaaa!! Hace mucho que no la como, mi madre hacía una riquisima que compraba en la tienda amerícana de Madrid, pero hace miles de años que no la hace. Así que mama ya sabes... cuando leas esto a ver si te animas que además a los niños les va a encantar!!!!

Y parece que ya está!!! Uffff vaya rollazo que os acabo de soltar!!! Por supuesto no era obligatorio leerlo, pero bueno por si alguno me quería conocer un poco mejor pues eso, lo dicho. No me voy a enrollar más, que estoy hasta mareada de mi misma, creo que no escribía tanto desde los exámenes de la universidad!!! jajajajaja. Un saludito y feliz día!!!