Taller Mini Album Veraniego

Contra la depre post vacacional que mejor que apuntarte a nuestro taller de Mini Album veraniego. Así podrás crear un pequeño recuerdo de tus vacaciones en caliente y evitarás acumular las fotos en el ordenador, que en breve va a estallar de tanta foto NO impresa...

Es un pequeño album hecho a partir de un básico, usando con la colección de Summertime de October Aternoon, una de mis marcas de scrap favoritas. Si venís a la tienda veréis que tenemos varias colecciones de ellos. Traeréis vuestras fotos seleccionadas al tamaño que yo os diré y nos pondremos rápidamente a pasarlo en grande. Crearemos la estructura y luego lo decoraremos. Os animo a que vengas no solo a pasar un rato creativo y relajado, sino también a crear un pequeño recuerdo de este verano en papel, que ya tendrás para siempre! 

Nos vemos pronto! Para apuntaros nos podeis escribir un mail a traves de la web www.concarinoyenpapel.com o llamarnos por teléfono al 914669883 o por que no venir a visitarnos y así veis el album en persona y se os ponen los dientes largos! 

See you!!!