Recibidores Molones

Ultimamente estoy bastante enganchada a la decoración de casas. Me estoy comprando la revista El Mueble, cosa que no había hecho en la vida y empapándome de las nuevas tendencias. Quizás será porque tengo ganas de darle un cambio de aires a mi casa... sip, va a ser que sí.

Tota.. que hoy os voy a poner algunas fotos de recibidores que me han encantado, siempre he pensado que el recibidor de una casa debe ser acogedor, y además te va dando el indicio del tipo de casa al que llegas. Yo en mi caso estoy en proceso desde hace 3 años de copiar uno de los que os voy a mostrar, me faltan las fotos... a ver si algún día lo consigo terminar!!!

Este es mi favorito y el que estoy en proceso de terminar (algún día lo conseguiré!!!)

A mi no me va a quedar igual porque ya he elegido las fotos y son mucho mas coloridas, pero bueno los listones los tengo puestos, las perchas también y un gigacorcho vacio con 5 chinchetas guarras clavadas, un desastre, pero juro que lo terminaré y publicaré una foto del mismo para que contempleis mi obra de arte. Por el momento os dejo la foto original que ya os va dando ideas.

Otro estilo que me encanta, sobre todo si tuviera una casa de campo en la Provenza (que no es el caso) es este que os enseño, más rustico y con cartelines que ya sabeis que eso sí se me da bien!!!

Me encantan los cartelines, las ramas con hojas rojas y ese banco en madera rústica espectacular con cojines a juego! Claro que así lo vemos para la foto, todo bonito con los colores que pegan, pero la realidad luego es otra muy distinta, mochilas del cole de los Minions y de Hellow Kitty que le dan una glamour al tema que no veas, pero bueno mira hay que intentarlo!!!

Aquí os muestro otra que me encanta:

Esta pared de tablones de madera no me puede gustar más! La puerta en verde mint, mi color favorito, el banco el gorro.... precioso. En mi caso colgarían los anorakas del colegio de mis hijos que no se yo si quedarían tan monos.... Jeje.

Otra así muy fresquita y playera sería esta:

Me encantan los espejos, ahora estan muy de moda, los vi también en una revista o no se donde en el salón de Sara Carbonair, muy cuqui ella posando en su casa portuguesa... Me encanta la mezcla del marroncito claro con el verde y el gris. Muy de chalete en la playa.

Y ya acabo con este ultimo que tambien me gusta mucho:

Me encanta la idea de las fotos pegadas a tablones de madera viejos, es muy guay! Tendré que probarlo algún día. Y el banco de madera reciclada no me puede gustar más!!! Lo que si no pondría en mi casa jamás, es esa manta o alfombra o lo que sea de estampado vacuno. No me pueden horripilar más los estampados animaluscos, tremendos!

Que os parece? Debería de instaurar los jueves tarde para inspiración decorativa en el Blog? es una gran manera de reactivarlo!!!! Veremos si me da la vida, por el momento os dejo con este post! Feliz fin de semana!!!! Mua